Ultima_hora

Turismo de Chipre y Politours se alían para promocionar este destino en España

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La oficina de Turismo de Chipre ha firmado un acuerdo de colaboración con la mayorista Politours 360 para promocionar este destino entre los turistas españoles y latinoamericanos de cara a las vacaciones estivales.

De este modo, la mayorista ha programado 15 salidas para este verano, comenzando sus operaciones el 3 de julio y finalizando el 9 de octubre, aunque con la posibilidad de ampliar fechas durante la temporada de otoño-invierno, según ha señalado en un comunicado.

Hasta ahora, uno de los principales aspectos que desincentivaba el turismo español a Chipre era la inexistencia de vuelos directos entre ambos países (hasta octubre de 2018 solo existía un vuelo directo que unía Madrid-Lárnaca).

Gracias a este acuerdo, se comenzará a operar vuelos directos a Lárnaca desde nueve aeropuertos de la península (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Santiago de Compostela, Pamplona, Sevilla, Valencia y Oporto), operados por la compañía chipriota TUS Airways.

En el marco del acuerdo, Politours 360 llevará a cabo a partir del 25 de abril numerosas acciones promocionales dirigidas a descubrir a los viajeros españoles y latinoamericanos este apasionante destino. Entre ellas, se encuentran webinars dirigidos a formar en este destino a agentes de viaje de España, Portugal y Latinoamérica, así como una campaña publicitaria en los medios digitales más importantes del sector.

.

 

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable