Ultima_hora

Turull y Rull entran en campaña este viernes en un mitin de JxCat en Reus (Tarragona)

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

Los exconsellers Jordi Turull y Josep Rull entrarán este viernes en campaña participando en el mitin que JxCat celebra en Reus (Tarragona), en el que también intervendrán el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y la candidata a las elecciones, Laura Borràs.

Será la primera intervención de Turull y Rull en la campaña del 14F tras salir este mismo viernes de la prisión de Lledoners después de que la Generalitat avalara la progresión al tercer grado penitenciario de los presos del 1-O.

Se da la circunstancia de que ambos intervinieron también en el primero acto de JxCat en la campaña del 21 de diciembre de 2017, que se celebró también en Reus.

Además, el sábado está previsto un acto, en el Arco del Triumfo de Barcelona, en el que estarán presentes los dos junto con el secretario general de JxCat, Jordi Sànchez, y el exconseller Joaquim Forn.

Sànchez también participará el sábado en un mitin a las 19h en Manresa (Barcelona), y el domingo Turull hará lo mismo en un acto en la Seu d'Urgell (Lleida) y Rull en Sabadell (Barcelona).

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?