Ultima_hora

Uatae cree las medidas fiscales del Gobierno van "en la dirección adecuada"

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (Uatae) considera que las medidas fiscales anunciadas este jueves por el Gobierno van "en la dirección adecuada", aunque echa en falta "un mejor tratamiento fiscal en relación con la reducción por bajos rendimientos" de los autónomos.

Uatae valora que el paquete fiscal se aleje de una "reducción de impuestos generalizada" y, en su lugar, se enfoque en "una reducción impuestos selectiva".

Para su colectivo, Uatae reclama al Gobierno un aumento de la actual reducción por bajos rendimientos y un límite de rentas para los autónomos, que ya tienen "una situación diferenciada respecto a los asalariados".

La organización presidida por María José Landaburu también ha adelantado en este comunicado que propondrá al Ejecutivo un aumento de la cuantía de la reducción fiscal por bajos rendimientos y un aumento del límite de rentas para los autónomos en sintonía con el tratamiento del trabajo asalariado.

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha anunciado este jueves que el Gobierno gravará las fortunas de más de 3 millones y una rebaja del IRPF para las rentas del trabajo por debajo de 21.000 euros, el 50% de los contribuyentes del impuesto, entre otras medidas fiscales.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?