Ultima_hora

UBS AM Iberia ficha a Ignacio Resusta (ex Alantra) como especialista de inversiones para mercados privados

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

UBS Asset Management Iberia ha fichado a Ignacio Resusta como nuevo especialista de inversiones para mercados privados, un puesto de nueva creación desde el que el nuevo miembro del equipo ayudará a adaptar las soluciones existentes en UBS AM a las necesidades del mercado español y dará servicio a clientes institucionales y bancas privadas en Iberia.

Resusta es licenciado en administración de empresas por Cunef y se incorpora a UBS AM desde Alantra, donde trabajó como analista de desarrollo de negocio. Anteriormente, fue analista de inversiones en UBS AM, donde se enfocó en el área institucional y mayorista. Además, comenzó su carrera en el sector de 'private equity' de Q-Energy, gestora de fondos especializada en energías renovables.

El responsable regional de UBS AM Iberia, Álvaro Cabeza, ha destacado que esta incorporación es "un claro ejemplo del compromiso de UBS AM con el mercado de Iberia", así como de su objetivo de "ofrecer las soluciones de inversión más innovadoras y el mejor servicio posible" a sus clientes.

Resusta se establecerá en Madrid y reportará al responsable del equipo de especialistas de inversión en mercados privados para Italia e Iberia, Giacomo Cristofori.

"Ignacio apoyará a nuestros clientes en Iberia en su análisis y acceso a nuestra diversa gama de productos en todo el espectro del espacio de los mercados privados", ha añadido Cristofori.

 

Gales 0-3 Inglaterra
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Gales eliminada y Bale lesionado
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?