Ultima_hora

UBS ficha a Sarah Youngwood como directora financiera

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

UBS incorporará a su consejo de administración "a principios de marzo" a Sarah Youngwood, quien asumirá a partir del próximo mes de mayo el cargo de directora financiera del mayor banco de Suiza, en sustitución de Kirt Gardner, según ha informado.

Youngwood ha sido directora financiera del área de consumo de JPMorgan Chase desde 2016, habiendo desempeñado entre 2012 y 2016 la jefatura de las relaciones con inversores del banco estadounidense, tras ocupar en los 14 años anteriores varios puestos en el Grupo de Instituciones Financieras dentro del banco de inversiones de la entidad en París, Londres y Nueva York.

"Con su sólida trayectoria, profunda experiencia en finanzas y experiencia en diversas áreas bancarias, Sarah es ideal para liderar nuestra función financiera en el futuro", ha declarado Ralph Hamers, consejero delegado de UBS.

Durante los dos meses desde la entrada en el consejo de UBS de Sarah Youngwood y hasta que asuma la dirección financiera del banco, Kirt Gardner asistirá a su sucesora en el cargo antes de abandonar la entidad para perseguir nuevas oportunidades.

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?