Ultima_hora

¡Última hora! Julia Janeiro llega al hospital para conocer a su nuevo hermanito

MADRID, 10 (CHANCE)

La ausencia de Julia Janeiro en el hospital en el que ha nacido su hermanito ha sido una de las cosas más comentadas desde que Jesulín de Ubrique y María José Campanario dieron la bienvenida a su tercer hijo en común este martes en torno a las 22.45 horas.

Muy feliz por el nacimiento del nuevo miembro de la familia, nadie entendía porqué la influencer - sin trabajo conocido - no se desplazaba hasta Jerez de la Frontera para conocer al pequeño y reencontrarse con sus padres en este momento tan especial de sus vidas.

Poco después se filtraba el motivo de la llamativa ausencia de Juls. La joven se está sacando el carnet de conducir en Madrid y por ello no había viajado inmediatamente a Cádiz tras el nacimiento de su hermano. Fuentes cercanas apuntaban a que sería el jueves cuando la hija de Jesulín y María José acudiría al hospital con su novio, Tommy Rossi, para conocer al pequeño, pero la influencer se ha hecho esperar.

Ha sido este viernes, en torno a las 12.30 cuando Julia ha llegado al centro médico con el futbolista italiano, entrando directamente al parquing del hospital para intentar pasar desapercibida. Algo que, como os mostramos a continuación no ha conseguido, ya que han sido numerosas las cámaras que la han gradado a su llegada.

Muy seria, cargada con ropa - ¿para su madre? - y gafas de sol, la influencer ha evitado hacer declaraciones en este momento tan feliz para toda su familia, guardando silencio y dejando en el aire cómo está tras el nacimiento de su hermanito ni por qué no había ido al hospital hasta casi 4 días después de su llegada al mundo.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes