Ultima_hora

Última semana para votar por tu Comunidad Autónoma en la competición "Un país de seductores"

La campaña de Teka para elegir cuál es la región más seductora de España ha contado con un gran apoyo en las plataformas digitales Youtube, Tiktok, Instagram, Facebook y Twitter y ha recibido más de 10 millones de votos en dos semanas

MADRID, 25 (CHANCE)

La campaña de Teka "Un país de seductores" para elegir a la Comunidad Autónoma más 'seductora' de nuestro país está dando mucho que hablar a lo largo y ancho del mapa de España. La web unpaisdeseductores.com lleva menos de dos semanas en activo y ya se han contabilizado más de 10 millones de votos.

Algunos rostros conocidos como Melendi, Dani Rovira, Eva Hache, Santi Millán, Edu Galán, Lara Álvarez, Marlon e incluso Adrián Barbón, actual Presidente del Principado de Asturias, también se han hecho eco de la campaña para apoyar a sus artistas preferidos y, por supuesto, a la región que cada uno ha representado.

También han participado en la campaña influencers como Nachter (a través de SoyelhermanoMediano), Xurxo Carreño y Alvaro Casares, que han contribuido con sus contenidos en redes sociales para que sus respectivas regiones obtengan el máximo número de votos posible.

Desde el inicio de la competición se empezó a descubrir a los grandes favoritos del ranking. El dúo Gomaespuma y su inconfundible humor, que representan a los madrileños en esta competición, son los que más puntos tienen hasta el momento: más de 1 millón trescientos mil puntos. Les siguen los cántabros y los andaluces, representados por el cantante David Bustamante y losgaditanos Andy y Lucas respectivamente, que también han conseguido una gran participación por parte de sus paisanos.

Como en toda competición, alguien tiene que ocupar los últimos puestos del ranking. En esta ocasión, son el valenciano Antonio Castelo y la navarra Virginia Riezu, los que tendrán que seguir animando a sus 'vecinos' para remontar y escalar unas cuantas posiciones antes de que termine la competición.

Otros artistas, como Pablo Chiapella o Susi Caramelo, que han participado como representantes de Castilla-La Mancha y Cataluña, deberán dar un último empujón para movilizar el voto de sus comunidades si quieren colarse en el top 5 de esta seductora competición. Por otro lado, la cantante extremeña Soraya Arnelas o el humorista gallego David Amor que actualmente se encuentran en los puestos 8 y 9 del ranking gracias a su gran implicación en RRSS, todavía pueden alcanzar a sus contrincantes y cambiar de posición.

Si todavía no conoces esta divertida competición, en unpaisdeseductores.com puedes descubrir todo el contenido de esta original iniciativa de Teka para descubrir cuál es la región más seductora de nuestro país: el vídeo de cada comunidad, las entrevistas, contenido extra - con la participación de dos invitados muy especiales - y, cómo no, las posiciones en el codiciado ránking.

 

Los casi 8.500.000 de visualizaciones, más de 300.000 me gusta, 12.000 comentarios y alrededor de 10.000 compartidos prueban que en España tenemos muchas ganas de conocer quiénes son realmente los más seductores. ¿Quién se hará con la victoria?

Las posiciones todavía pueden cambiar pero, eso sí, hay que darse prisa en votar ya que la competición se cerrará el 31 de mayo, por lo que esta es la última semana de votaciones.

¿Qué hacer para ayudar a una comunidad autónoma a subir de posición?

Así de sencillo: interactuar con el contenido de la misma. Cada visualización contará 1 voto; cada "like", 10 votos; cada comentario, 50 votos; y cada vez que se comparta, 100 votos. Pero no queda ahí, para darle un impulso feroz, se puede crear una versión propia del spot, que sumará 1000 votos.

¿Quién vencerá finalmente? La cosa está reñida y, aunque todavía ninguno puede cantar victoria, lo que sí sabemos es que, en esta competición, ¡la diversión está servida!

Ya sabes, quedan pocos días para participar en el juego definitivo de la seducción: 'Un país de seductores'. ¡Entra, disfruta, comparte y repite, en unpaisdeseductores.com!

Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes