Ultima_hora

UNAV incorpora al consolidador aéreo CDV como nuevo miembro asociado

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El consolidador aéreo CDV ha firmado un acuerdo de colaboración con la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) por el cual se incorpora a esta entidad en calidad de miembro asociado, categoría en la que también están adscritos el resto de los consolidadores integrados en esta asociación.

Tal y como explica en un comunicado, la consideración de miembro asociado a UNAV supone ser beneficiario de una serie de ventajas, entre las que se incluyen el uso de los servicios de su catálogo de prestaciones, la interacción con sus miembros a través de sus canales de comunicación, así como la participación en sus foros y congresos de manera preferencial.

Además de consolidador aéreo multi-GDS y NDC, la marca CDV, del Grupo LWT, ofrece en su cartera de servicios más 300.000 alojamientos en una misma plataforma y 13.000 opciones de 'transfers'. Igualmente, incluye igualmente un porfolio con entradas y actividades para más de 10.000 parques de atracciones.

Según el presidente de UNAV, José Luis Méndez, este acuerdo permite dar a conocer a sus asociados un catálogo de productos muy extenso, lo que posibilita a las agencias UNAV ofrecer a sus clientes "un abanico de opciones y alternativas mucho más amplio".

Por su parte, el director de Relaciones Institucionales y Convenios de CDV, Ricardo Palazuelos, ha destacado que formar parte de su trayectoria histórica y aportar sus ideas a un proyecto asociativo líder es algo que les satisface y les abre un mundo de nuevas posibilidades.

 

Gobierno y oposición difieren en su postura sobre la visita del emérito

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes