Ultima_hora

Under Armour crece en España con un nuevo espacio en El Corte Inglés Portal del Ángel de Barcelona

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La multinacional deportiva Under Armour impulsa su presencia en España con la apertura de un espacio de 500 metros cuadrados en El Corte Inglés Portal del Ángel de Barcelona para impulsar la visibilidad de la marca con su mayor espacio ubicado en unos grandes almacenes en toda la región de EMEA.

En concreto, el nuevo espacio ubicado dentro de este El Corte Inglés en la Ciudad Condal es un paso importante en la consolidación de la marca en una ubicación estratégica, ya que está situado en una de las calles más transitadas de la capital catalana con más de 4,5 millones de peatones anuales, según ha informado en un comunicado.

La remodelación del edificio de El Corte Inglés Portal del Ángel pretende ser una tienda especializada en deportes con Under Armour como socio principal. El nuevo espacio de Under Armour ofrece 500 metros cuadrados y ofrecerá productos para hombre, mujer y jóvenes en las disciplinas de entrenamiento, running, golf y baloncesto. También albergará colecciones exclusivas de Project Rock.

"Estamos muy orgullosos de crear un espacio Under Armour tan innovador y de primera calidad con nuestros socios de El Corte Inglés.Hemos hecho una gran progresión como marca en España y esperamos seguir equipando a los Focused Performers de toda la región", ha asegurado la directora de ventas de Key Accounts para EMEA de Under Armour, Kristina Gerling.

Por su parte, la directora de compras de Deportes de El Corte Inglés, Carmen Giganto, se ha congratulado por la apertura de este nuevo espacio. "Dar la enhorabuena o todos los equipos implicados tanto de Under Armour como de El Corte Inglés , por hacer realidad dicho proyecto exclusivo e innovador y el cual será un referente en el sector", ha señalado.

La lava sigue emergiendo del volcán un mes después

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?