Ultima_hora

Unicaja Banco baja el precio de las hipotecas variables y mantiene las condiciones de las fijas

SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)

Unicaja Banco ha anunciado que baja el precio de las hipotecas a tipo variable y mantiene la oferta de condiciones de las fijas. Además, el cliente no tiene que hacer frente a los gastos de constitución.

De este modo, la entidad, con una de las hipotecas a tipo variable "más competitivas" del mercado en la actualidad, premia la vinculación de sus clientes rebajando los precios de su oferta mediante la contratación de otros productos o servicios.

Así, Unicaja Banco ha destacado a través de un comunicado que dispone de una oferta hipotecaria "atractiva" al ofrecer una "importante" reducción del tipo de interés durante los primeros 12 meses. En concreto, se trata de una hipoteca a tipo variable hasta 30 años, que, teniendo en cuenta también la edad del titular puede alcanzar los 75 años, y hasta un tipo de interés nominal (TIN) fijo el primer año del 0,79% y el resto, euríbor anual +0,79%.

Otra de las ventajas de la oferta de hipotecas de Unicaja Banco es que el cliente no tiene que hacer frente a los gastos de constitución, que son asumidos por la entidad financiera, a excepción del coste de tasación.

El cliente podrá solicitar la hipoteca que mejor se ajuste a sus necesidades, tanto para la compra de su vivienda principal como para una segunda residencia.

SIMULADOR HIPOTECARIO

De igual modo, a través de su página web, Unicaja Banco pone a disposición de los interesados, ya sean clientes o no, un simulador hipotecario, con el que pueden calcular en el momento la cuota a pagar.

Con esta oferta, Unicaja Banco da respuesta a las necesidades hipotecarias del cliente, al que ofrece unas condiciones financieras "competitivas", siguiendo la estrategia de prudencia en la concesión.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?