Ultima_hora

Unidas Podemos pide que se eleve la fianza a Luceño y Medina y que sea "similar al dinero estafado al Ayuntamiento"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Carolina Alonso, ha pedido este lunes que se eleve la fianza a Luis Medina y Alberto Luceño de manera que sea similar "al dinero estafado" al Ayuntamiento de Madrid.

Así lo ha trasladado Alonso a los periodistas tras la declaración de ambos empresarios ante el juez, donde ha recordado que su partido ya amplió la denuncia como acusación popular porque quieren que "se devuelva lo robado". "Que la fianza que se interponga sea similar al dinero estafado al Ayuntamiento", ha lanzado.

Además, ha reiterado que quieren que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, "dé la cara" y explicaciones de los contactos que tenía su familiar "con estos dos presuntos estafadores". En el caso de no hacerlo, le ha pedido que "dimita".

Por ello, Alonso ha asegurado que desde la formación 'morada' van a seguir estudiando nuevas actuaciones en este caso que no van a "dejar de lado". Si bien pretenden que la Justicia actúe pero también "los responsables políticos", a su parecer, "deben dar la cara y asumir consecuencias".

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?