Ultima_hora

Unidas Podemos prioriza una "confluencia social" para las elecciones frente a una con partidos progresistas

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La portavoz adjunta de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Alejandra Jacinto, ha trasladado este lunes que prioriza una "confluencia social" de cara a las próximas elecciones de 2023 frente a la que se pudiera dar con partidos progresistas.

En un desayuno informativo organizado por 'Nueva Economía Fórum', ha hecho referencia a que "se habla mucho de confluencias" pero "la más importante es la social, una apuesta por la movilización social, la articulación social ciudadana y para la transformación de la región". "Va más allá de ganar unas elecciones, va de transformar Madrid", ha defendido.

Para Jacinto, sería deseable concurrir a los comicios con una candidatura única de las fuerzas del cambio, pero ha recordado que esto "otras fuerzas políticas" lo rechazaron. "La confluencia que considero verdaderamente esencial y necesaria es la que se tiene que dar con la gente y las organizaciones de la sociedad civil. Abrir un proceso de confluencia social y partiendo de los contenidos. Dejándonos de cuestiones internas que no tributan a la transformación social en Madrid", ha defendido la candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?