Ultima_hora

Vanesa Romero recupera la ilusión al lado del exnovio de Alba Carrillo, Santi Burgoa

MADRID, 19 (CHANCE)

En una época en la que las rupturas han copado gran parte de la crónica rosa - Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Ana María Aldón y José Ortega Cano o Laura Escanes y Risto Mejide son tan solo algunos ejemplos - hoy hemos sabido que el amor vuelve a triunfar entre dos rostros muy conocidos de nuestro país y tenemos nueva pareja sorpresa: ¡Vanesa Romero y Santi Burgoa!

Tal y como publican las revistas ¡Hola! y Semana, la actriz de 'La que se avecina' y el exnovio de Alba Carrillo llevan varias semanas de discreta relación y, a pesar de que por el momento prefieren mantener su historia de amor alejada de los focos, no se ocultan y se les ha visto en actitud cariñosa y cómplice paseando a las mascotas de ambos por los alrededores de sus respectivos domicilios, que se han convertido en los escenarios perfectos para vivir con tranquilidad su incipiente noviazgo.

Fue este verano, poco después de que Vanesa confirmase su ruptura con el productor musical Emilio Esteban - con el que se había dado una nueva oportunidad tras su ruptura a finales de 2021 - cuando la actriz conoció a Santi Burgoa en el plató del programa de Telemadrid 'Juntos'. La química fue instantánea y poco a poco su feeling fue dando paso a la que se ha convertido en una de las relaciones sorpresas de este otoño.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?