Ultima_hora

Vara reconoce que el PSOE vive una situación "complicada" pero confía en recuperar pronto la confianza de los ciudadanos

SAN PEDRO DE MÉRIDA (BADAJOZ), 7 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha apoyado las decisiones adoptadas por la Comisión Ejecutiva Federal tras los resultados de las elecciones en la Comunidad de Madrid, que reconoce que han dejado al partido en una situación "complicada".

En concreto, en respuesta a los medios de comunicación que le han preguntado por este asunto, ha señalado que el PSOE es una organización de 142 años de vida que ha vivido a lo largo de su existencia "muchas situaciones complicadas, y esta es una más".

Asimismo, ha señalado que el partido ha hecho una lectura "nada triunfalista" de la situación, sino "todo lo contrario". "De enseñanza, como siempre aprendemos de los momentos cuando son mejores y cuando son menos buenos", ha añadido, antes de mostrarse confiado en contar de nuevo con la "confianza" de los ciudadanos "en breve tiempo".

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en su visita a la localidad de San Pedro de Mérida para conocer el proceso de vacunación contra la Covid, acompañado por la ministra de Sanidad, Carolina Darias.

El vídeo del día

Vox dará apoyo “gratis” a Ayuso para “que la izquierda no entre en Gobierno”
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?