Ultima_hora

Vara sostiene que cuando "se ataca" el móvil del presidente del Gobierno debería haber "unanimidad en las respuestas"

MÉRIDA, 2 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha sostenido que cuando "se ataca" el móvil del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "manera ilegal" debería haber "unanimidad en las respuestas", ya que lo contrario indica que la "política de algunos es dividir".

"Cuando se ataca el móvil del presidente del gobierno de manera ilegal debería haber unanimidad en las respuestas. Lo contrario indica que la política de algunos es dividir. Y las sociedades más divididas se convierten en las más débiles", ha advertido Vara en un mensaje en su perfil de Twitter recogido por Europa Press.

El presidente extremeño se pronunciaba así después de que el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, haya anunciado este lunes que el teléfono del presidente del Gobierno y el de la ministra de Defensa, Margarita Robles, han sido infectados con el software Pegasus.

Bolaños ha señalado que el Gobierno ha puesto en conocimiento de la justicia dos informes técnicos del Centro Criptológico Nacional (CCN), adscrito al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), en los que se detallan los hechos.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?