Ultima_hora

'Versión Española' inaugura esta semana la XIX edición del Concurso Iberoamericano de Cortometrajes

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

'Versión Española' inaugura esta semana la XIX edición del Concurso Iberoamericano de Cortometrajes que celebra cada año junto a la SGAE, con la emisión del cortometraje 'Harta', de Júlia de Paz Solvas.

Según ha informado RTVE, este será el primero de los trece cortos seleccionados, que se emitirán en el espacio de cine de La 2 cada domingo y que estarán disponibles también en RTVE Play.

De este modo, 'Harta', dirigido por Júlia De Paz Solvas, será el encargado de inaugurar el concurso. Protagonizado por Julián Villagrán y Anna Caponnetto, este trabajo retrata el precio que pagan los hijos cuando el desamor se instala en sus progenitores.

El palmarés de la decimonovena edición, que contará con la novedad de un Premio del Público --resultado de las votaciones a través de la web de RTVE-- se dará a conocer en junio y se podrán volver a ver en el último programa de la temporada.

'El amor amenazado', de Héctor Herce; 'Purasangre', de César Tormo; 'Harta', de Júlia De Paz Solvas; 'Tío', de Juan Medina; 'Proceso de selección', de Carla Pereira; 'Totem Loba', de Verónica Echegui; '17 minutos con Nora', de Imanol Ruiz De Lara; 'Farrucas', de Ian De La Rosa; 'La Gabia', de Adán Aliaga; 'Sorda', de Nuria Muñoz-Ortín, Eva Libertad; 'Andy y las demás', de Cintia Ballbé Moreno; 'Calor infinito', de Joaquín León; y 'Está amaneciendo', de Guillermo Benet, son los trabajos que podrán verse.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?