Ultima_hora

El vicepresidente de CyL, Juan García-Gallardo, presente en la tribuna del Congreso para escuchar a Abascal

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, se ha acercado este martes al Congreso de los Diputados para escuchar desde la tribuna de invitados la intervención del líder de Vox, Santiago Abascal, en el Debate del Estado de la Nación.

García-Gallardo, que también es el líder de Vox en Castilla y León, se ha presentado en el Congreso en la tarde de este martes, cuando está previsto que comparezca Abascal para debatir con Sánchez en esta cita parlamentaria.

El vicepresidente de Castilla y León es el cargo autonómico más importante que tiene Vox tras su pacto de coalición con el PP en este territorio tras las elecciones del pasado febrero en este territorio. Así, García-Gallardo no ha querido perderse la intervención de Abascal durante este Debate.

No ha sido la única personalidad que se ha dejado ver por la tribuna de invitados del Congreso durante esta primera jornada del Debate del Estado de la Nación, ya que también se han desplazado al Palacio de la Carrera de San Jerónimo las presidentas de Navarra, María Chivite, y de La Rioja, Concha Andreu, así como a la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, y el líder del PSOE madrileño, Juan Lobato.

Asimismo, han acudido a la cita el secretario general de Comisiones Obreras, Unai Sordo, y el Padre Ángel, un asiduo a los grandes debates parlamentarios.

 

Putin promulga los tratados de adhesión a Rusia de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable