Ultima_hora

Victoria Federica, seria y muy discreta tras su reencuentro con Don Juan Carlos en Zarzuela

MADRID, 24 (CHANCE)

La breve visita del Rey Juan Carlos a España dos años después de su marcha a Abu Dabi ha llegado a su fin. Después de cuatro días en Sanxenxo, el Emérito ponía rumbo este lunes por la mañana al Palacio de La Zarzuela para reencontrarse con Felipe VI y la Reina Sofía antes de emprender el viaje de regreso a Emiratos Árabes.

Después de una reunión privada de cerca de cuatro horas con su hijo, Don Juan Carlos disfrutaba de un almuerzo con buena parte de su familia en el que, además de los Reyes Felipe y Letizia, la Infanta Sofía y la Infanta Elena, entre otros - Doña Sofía no pudo comer con su marido por haber dado positivo en Covid a su regreso de Florida - estaban presentes Victoria Federica y Froilán.

Muy unida a su abuelo - ha confesado en la única entrevista que ha concedido hasta el momento, en la revista Elle, que es su persona favorita en el mundo - llamó especialmente la atención la ausencia de Victoria en Vigo para recibir a Don Juan Carlos el pasado jueves.

Una boda en Sevilla el sábado y una jornada taurina en Sanlúcar de Barrameda el domingo le impidieron arropar al Emérito en su regreso a nuestro país casi dos años después, por lo que su asistencia a la comida en Zarzuela era algo que todos dábamos por hecho.

Un reencuentro familiar del que apenas se ha filtrado ningún detale y tras el que Victoria abandonaba el Palacio con Froilán - que conducía el coche de la Infanta Elena - en torno a las 18.00 horas. Minutos después la veíamos llegar al domicilio de su madre en el centro de Madrid, donde ha vuelto a vivir tras su ruptura con Jorge Bárcenas.

Seria, cabizbaja y pendiente de su teléfono móvil, Victoria dio muestras de su antipatía con los medios de comunicación guardando silencio y evitando contarnos ningún detalle del reencuentro de Don Juan Carlos con parte de su familia antes de regresar a Abu Dabi.

Muy guapa con un veraniego y favorecedor mono blanco de manga corta, la hija de la Infanta Elena demostró una vez más su estilo innato y su gusto para la moda, luciendo una de las tendencias más in de la temporada, con la que ya enamoró hace una semana al estrenar el mono denim más buscado del momento.

?

 

?

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?