Ultima_hora

Victoria Federica triunfa con un vestido color verde oliva

MADRID, 12 (CHANCE)

Victoria Federica ha vuelto a acaparar el foco mediático tras colgar una fotografía en su perfil de Instagram en la que muestra su estilismo en la boda de Patricia Laffon y Charles Sans-Arcidet en Sevilla. Un vestido que ha encantado a todos sus seguidores y que sin duda es perfecto para cualquier evento o celebración familiar que tengamos este verano... ¿porque? Simplemente porque lo tiene todo para que triunfes.

La hija de la Infanta Elena ha lucido un vestido lencero de tirantes en color verde oliva con bordados en todo su recorrido y de corte midi. Ideal para las altas temperaturas porque al ser suelto, crea un efecto elegante a la vez de cómodo. Su escote con efecto cascada y su espalda con tiras cruzadas le dan el toque sofisticado que necesita para ser una de tus mejores opciones este verano.

Este estilismo lo ha combinado con un recogido en forma de moño, un maquillaje de lo más intenso y unos pendientes con perlas que le daban luz a su rostro. Han sido muchos los comentarios que ha recibido en la publicación, muchos rostros conocidos y amigos no han querido dejar pasar la oportunidad de expresar públicamente lo guapísima que iba a esta boda.

Alejada de todas las polémicas, mientras Victoria disfrutaba de esta boda, su expareja, Jorge Bárcenas daba su primera entrevista en televisión en la que hablaba de su vida y dejaba la puerta abierta a una segunda oportunidad con ella... ¿habrá visto las declaraciones del dj o todavía no habrá tenido un hueco para reflexionar sobre ello?

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?