Ultima_hora

Victoriano Valencia:"(Paloma)Ya lleva años separada y tiene derecho a ser feliz"

MADRID, 3 (CHANCE)

Victoriano Valencia no es ajeno a las últimas informaciones llegadas de México en las que se afirma que su hija, Paloma Cuevas, se habría comprometido con el cantante Luis Miguel. Por el momento ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto, pero quien sí lo ha hecho ha sido el padre de la empresaria que ha reiterado, como ya hizo hace unos meses, que su hija y el intérprete de 'Por debajo de la mesa' son amigos "desde hace muchos años".

"Yo sé que son muy amigos, pero no sé nada más todavía", ha dicho. Eso sí, ha dejado claro que en el hipotético caso de que hubiera una boda entre ellos, todos estarían felices: "La felicidad de nuestros hijos es nuestra felicidad". "Ya lleva varios años separada y tiene derecho a ser feliz", ha indicado de manera tajante.

Han pasado dos años desde que Paloma Cuevas y Enrique Ponce anunciaron el fin de su matrimonio, después de más de veinte años juntos. Una ruptura inesperada a la que siguió la confirmación de la nueva relación que mantenía el diestro de Chiva con una estudiante de Derecho almeriense que respondía al nombre de Ana Soria. Mientras que el torero se prodigaba con su nuevo amor sobre todo en redes sociales, Paloma decidió seguir en el discreto segundo plano que siempre le ha caracterizado.

 

España 1-1 Alemania
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

España primera de grupo
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?