Ultima_hora

Villacís asegura que estará encantada de ver por Cibeles al que fuera responsable de comunicación de Albert Rivera

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La vicealcaldesa de Madrid y coordinadora regional de Cs, Begoña Villacís, ha asegurado que estará encantada de ver por Cibeles al que fuera responsable de comunicación de Albert Rivera como líder de Cs, Daniel Bardavío, nuevo jefe de prensa del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, desde diciembre.

"Le conozco. Es amigo mío y me encantará verle por Cibeles", ha contestado después de reclamar al Gobierno central un Bus-Vao para la A-1, acompañada por portavoces y alcaldes de Cs del norte de la región.

Bardavío confirmó que trabajará para Almeida. Ahora se encuentra en Bruselas con la delegación de Cs Europa. Según avanzaba 'VozPópuli', se trata de una estrategia del propio regidor madrileño para dar un "revulsivo" a su imagen. Su anterior jefe de prensa fue Joaquín Vidal.

El fichaje llega en plena polémica del PP de Madrid ante la celebración del próximo congreso regional en el que se debe elegir la Presidencia de la formación y las posturas encontradas de Almeida e Isabel Díaz Ayuso al respecto.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes