Ultima_hora

Villacís confía en alumbrar un dictamen consensuado sobre comisión del presunto espionaje: "Hay mucho en común"

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La coordinadora de Ciudadanos en Madrid y vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha aseverado este martes que confía en que los grupos municipales del Consistorio alumbren hoy un dictamen consensuado sobre la comisión del presunto espionaje a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, porque "hay muchas posiciones en común".

Los grupos municipales tratarán de alcanzar hoy el mayor consenso posible en torno al dictamen y las recomendaciones que se deriven de la comisión de investigación por el presunto espionaje a la presidenta de la Comunidad.

"Somos muchos partidos pero todos hemos visto lo mismo, todos hemos visto a las mismas personas declarando y lo que no hemos visto es a las personas que no han venido a declarar", ha señalado la vicealcaldesa tras asistir al acto de presentación de viviendas en derecho de superficie.

Ha destacado que el resto de grupos confió en Cs "para darle la Presidencia, porque no era el Gobierno quien había hecho esto, era un partido". "Desde que la asumimos, lo hemos hecho con rigor, objetividad y sirviendo a los intereses de los madrileños. Creo que hay pocas críticas al respecto", ha apostillado a continuación.

Así, ha señalado que se está negociando para alumbrar un dictamen consensuado con el resto de grupos para "que se acerque lo más posible a las posiciones de todos los grupos, porque hay muchas posiciones en común". "Confío en que lo podamos conseguir", ha finalizado.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable