Ultima_hora

Villacís no cree que Almeida "dé por amortizado a Cs" en Madrid: "Vamos a tener que seguir trabajando codo con codo"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La coordinadora de Ciudadanos en Madrid y vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, no considera que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, "dé por amortizado a Ciudadanos" en el Consistorio, y ha recordado que van a tener que continuar trabajando "codo con codo".

"No creo que Almeida dé por amortizado a Cs, porque gobernamos y tenemos prácticamente la mitad de áreas de Gobierno, ha aseverado Villacís, quien ha destacado que gracias a Ciudadanos se ha ejecutado "el desbloqueo de la zona Norte, Sureste, ordenanza de Terrazas, o todos los avances en violencia machista".

Almeida aseguraba este pasado martes que aspira, en las próximas elecciones municipales de 2023, a "conseguir lo mismo que Ayuso el 4M" y a "integrar personas de Cs y Vox" en su gobierno.

Por su parte, la vicealcaldesa señaló que no irá en la lista "de ningún otro proyecto político" en las elecciones municipales de 2023, a las que tampoco se ve concurriendo en lista única con el actual regidor porque tienen "proyectos distintos".

Para Villacís, "más que estar pensando en los partidos, es importante pensar en las personas" y en el Madrid de 2021, "que se enfrenta a uno de los retos más importante, que va a tener una importante gestión".

Imágenes de la zona de la erupción en La Palma tomadas por la Guardia Civil

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?