Ultima_hora

Villacís cree que Mañueco piensa en "la que ha liado" al "cambiar a Igea por García-Gallardo"

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha aseverado este miércoles que el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, debe estar pensando en "la que ha liado al cambiar (como vicepresidente regional) a Francisco Igea por Juan García-Gallardo".

"Lo que tiene que estar pensando Mañueco ahora mismo es la que he liado, porque tenía un Gobierno estable con un señor maduro y solvente, inteligente y responsable que es Paco Igea y lo ha cambiado por el señor Gallardo que lo único que hace es... pues de verdad cada día es una sorpresa", ha trasladado a los medios de comunicación desde Ifema Madrid durante su visita a Fitur.

Para Villacís, lo que está ocurriendo en el Gobierno regional de los castellanos y leoneses "es incómodo de ver desde fuera" más aún cuando "Castilla y León ha tenido siempre gobiernos estables y se ha vivido con cierta tranquilidad".

"Tener que ser noticias ahora por dimes, diretes, insultos, desmentidos.... se parece a algo que no debería ser la política", ha finalizado.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes