Ultima_hora

Villacís dice a Ossorio que familias de mayores fallecidos en residencias en pandemia "los van a recordar toda la vida"

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La coordinadora de Cs en Madrid y vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha respondido este jueves al vicepresidente del Gobierno regional de Madrid, Enrique Ossorio, a quien ha trasladado que las familias de personas mayores fallecidas en las residencias durante la pandemia "los van a recordar toda la vida".

Fue ayer cuando ante la posible creación de una comisión de residencias, Ossorio señaló que esta no tenía sentido puesto que las familias, que "ya lo han superado", podrían pensar que las muertes que tuvieron lugar durante la pandemia se podrían haber evitado.

"No todos los días estamos muy finos. Espero que no quisiera decir lo que finalmente ha sonado, porque las familias que desgraciadamente han perdido a un ser querido, lo van a recordar toda la vida como lo recordamos nosotros todos los días a todas las personas que se fueron durante la pandemia", ha expresado a continuación la vicealcaldesa a las puertas de Cibeles.

Ha hecho hincapié en que "fueron hechos muy dolorosos en circunstancias muy dolorosas, absolutamente terroríficas" y que "probablemente haya muchas familias que estén sintiendo dolor" por estas palabras. "Se disculpará por ellas y espero que lo haga", ha concluido.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?