Ultima_hora

Villacís y Pagazaurtundúa, los cargos confirmados de CS que acudirán a la manifestación del sábado contra el Gobierno

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y la eurodiputada Maite Pagazaurtundúa son, hasta ahora, los cargos de Ciudadanos que han expresado su intención de acudir a la manifestación de este sábado en Madrid, convocada en defensa de la Constitución y en contra del Gobierno de coalición de Pedro Sánchez.

La manifestación ha sido convocada por 36 asociaciones constitucionalistas, entre las que figuran algunas que colaboran con Ciudadanos, como la catalana S'ha Acabat! Cuenta, además, con el respaldo de los partidos de la oposición de centro derecha.

La nueva portavoz política de Ciudadanos, Patricia Guasp, garantizó en rueda de prensa el lunes que la manifestación contaría con una representación del partido 'naranja', pero declinó acudir ella misma a la cita. Tampoco se espera al nuevo secretario general, Adrián Vázquez.

Villacís aseguró su asistencia en una entrevista concedida a 'Voz Pópuli', mientras que Pagazaurtundúa ha respondido un "allí nos vemos" a un tuit del director de cine Iñaki Arteta en el que se hacía eco de la convocatoria.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?