Ultima_hora

Villarejo se muestra plenamente de acuerdo con el "enojo" de Stampa con la FGE porque "no hayan salido todas las cosas"

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El comisario jubilado José Manuel Villarejo se ha mostrado plenamente "de acuerdo" con el "enojo" del fiscal Ignacio Stampa con la Fiscalía General del Estado (FGE) porque "no hayan salido todas las cosas".

"Yo, del conflicto que por lo visto el señor Stampa tiene con la Fiscalía General del Estado, no puedo estar más de acuerdo con el señor Stampa. Entiendo perfectamente su enfado y su enojo porque no hayan salido todas las cosas que tendrían que salir", ha dicho este viernes en declaraciones a la prensa a su llegada a la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares para someterse al primer juicio por 'Tándem'.

Villarejo ha reaccionado así a las noticias publicadas en las últimas semanas en diversos medios de comunicación que apuntaban a que la fiscal general del Estado, Dolores Delgado, habría influido para que no prosperara la candidatura de Stampa a una de las ocho plazas que salieron en la Fiscalía Anticorrupción en octubre de 2020.

La decisión de Delgado de no proponer al fiscal Stampa para ninguna de esas plazas propició que, después de llevar años investigando el 'caso Villarejo' en comisión de servicios, tuviera que abandonar estas pesquisas.

 

Ayuso presenta ‘Madrid turismo by Ifema’ para “ir a por el turista internacional”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?