Ultima_hora

Violeta Mangriñán manda un claro mensaje a su ex Julen y a Sandra Pica

MADRID, 14 (CHANCE)

Desde que coincidió con Fabio Colloricchio en 'Supervivientes', Violeta Mangriñán tuvo claro que quería compartir su vida con él. Por esto no tuvo reparos, ni dudas, en dejar a Julen de la Guerra en pleno directo para iniciar una relación con el italiano que a día de hoy continúa. Julen se quedó desolado en Madrid con sus menús de Buguer King mientras presenciaba como la que había sido su novia iniciaba un nuevo romance en Honduras.

Tres años después y varios intercambios de reproches en televisión protagonizados por la expareja, Julen comenzó a conocer a Sandra Pica tras haber perdonado a Violeta. Y la valenciana, pasó página, continuó con su vida junto a Fabio embarcándose en un nuevo rumbo profesional alejada de la pequeña pantalla. Medio al que ahora ha regresado Julen para participar junto a Sandra en 'Secret Story', un concurso que Violeta asegura no ver, pero, eso sí, les desea lo mejor tanto a su ex, con el que apenas ya tiene relación, como a su nueva pareja. Al preguntarle a la valenciana se muestra clara: "No lo estoy viendo y a parte que con Julen llevo dos años y medio que no* pero no sé nada de ese chico". Aunque sí le manda un sencillo mensaje: "le deseo lo mejor".

Violeta está encantada con su nueva vida en la que tiene claro que su futuro está enfocado a la nutrición. "Voy a sacarme la prueba de acceso a la universidad para estudiar dietética, me gustaría abrir un centro con el que ayudar a la gente a comer, abrir una cafetería healthy que me encanta, este es mi sueño futuro, primero quiero formarme y luego", aseguró entusiasmada tras disfrutar de un divertido almuerzo en compañía de su madre y su hermana.

 

Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?