Ultima_hora

Virginia Troconis se adelanta al otoño con un favorecedor vestido de 15.99 euros que reúne las tendencias del momento

MADRID, 24 (CHANCE)

Estilosa y siempre a la última en lo que a tendencias se refiere, Virginia Troconis se ha ganado por méritos propios un puesto destacado en el ranquing de las celebrities mejor vestidas de nuestro país. La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha hecho de su cuenta de Instagram el mejor de los escaparates y no hay semana que no tengamos algún flechazo con los outfits que elige para su día a día.

Y para prueba un botón, ya que el último vestido que ha lucido en una cena con amigos durante sus vacaciones en Marbella, ha convertido a Virginia en la protagonista fashion del día. Un modelo con el que se adelanta al otoño ya que, a pesar de ser fresquito y perfecto para las noches de verano, también es ideal para cuando bajen las temperaturas y, lo mejor de todo, aúna todas las tendencias del momento y cuesta tan sólo ¡15.99 euros!

Un diseño de rebajas de Sfera - que el 'efecto Troconis' ha agotado on line en tiempo récord - cuyo precio original era de 29.99 euros, de corte midi, estilo cut-out, y un favorecedor estampado de miniflores en tonos rojizos y anaranjados sobre fondo negro. Su tejido plisado lo hace perfecto para todo tipo de cuerpos y su cuello a la caja y manga larga lo hacen ponible tanto en verano como en otoño.

Virginia lo ha combinado con sandalias doradas, maxi collar y bolso en tonos rojos, pero su versatilidad permite lucirlo con el mismo estilo que ella tanto con botines estilo campero como con zapatillas casual. Femenino, favorecedor y, asequible para todos los bolsillos, no podemos negarlo, ¡nos encanta!

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable