Ultima_hora

Virginia Troconis, discreta tras el paso al frente de Manuel Benítez para acercarse a su hijo, Manuel Díaz

MADRID, 17 (CHANCE)

Después de años negándose en rotundo siquiera a escuchar su nombre, Manuel Benítez 'El Cordobés' sorprendía a propios y extraños hace unos días, durante la presentación de su Fundación en Córdoba, tendiendo la mano públicamente a su hijo, Manuel Díaz 'El Cordobés'.

"Yo le he dado mi teléfono, que me llame cuando quiera", confesaba el veterano torero, de 85 años, mostrándose dispuesto a conocer por fin a su vástago ilegítimo: "Estamos ahí, todo llegará. Intentaré mantener una conversación con él poquito a poquito, ya nos veremos" añadía visiblemente ilusionado.

Un acercamiento que habría pillado a Manuel Díaz compleamente 'fuera de juego' - porque ya había perdido toda esperanza de conocer a su padre - aunque, como desvela la web Informalia, la petición pública de Manuel Benítez no ha caído en saco roto y en los próximos días tomará la mano tendida de su progenitor y le llamará para quedar y solucionar por fin un distanciamiento que ha durado demasiados años.

Una noticia que ha alegrado enormemente no solo al torero, sino también a su entorno y sobre la que ahora hemos preguntado a Virginia Troconis. Sin embargo, siguiendo la postura de 'El Cordobés' de guardar silencio sobre este tema - evitando así lanzar campanas al vuelo hasta que el acercamiento con su padre sea una realidad - la venezolana, de lo más sonriente, ha evitado contarnos cómo está Manuel tras las inesperadas declaraciones de Manuel Benítez. Su reacción, ¡en el siguiente vídeo!

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?