Ultima_hora

Vodafone nombra a Diego Presa nuevo director en Cataluña y Aragón

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

Vodafone España ha anunciado el nombramiento de Diego Presa (Miranda de Ebro, 1980) como nuevo director de Vodafone en Cataluña y Aragón.

Sustituirá en la dirección a Laura Molist, que dejará la compañía el próximo mes de julio tras más de 20 años, ha informado la operadora en un comunicado este miércoles

El experto en desarrollo y gestión de los canales de venta ha dirigido desde 2019 el canal 'Pymes y el de Microempresas' de la zona Noreste, con el que "ha adquirido un alto conocimiento de las necesidades del tejido empresarial de la zona".

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

En su nuevo cargo, Presa ha señalado que la empresa seguirá "innovando y prestando el mejor servicio" en aquellos territorios donde está presente y continuará apoyando a los clientes, ayudándoles a crecer en sus procesos de transformación digital para adaptarse al entorno cambiante actual.

Su objetivo, según ha explicado, es apoyar a las empresas en la modernización de sus sistemas actuales con ciberseguridad, el Internet of Things (IoT), el 'Cloud' y la inteligencia artificial, entre otras.

El vídeo del día

El precio de la luz cae un 5,5% este viernes, hasta los 95,89 euros/MWh
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable