Ultima_hora

Vodafone recauda 107.000 euros para Acnur con la subasta en formato NTF del primer SMS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Vodafone ha recaudado este martes 107.000 euros, que donará al Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), con la subasta de la réplica del protocolo de comunicación del primer SMS enviado en la historia en formato NFT.

La subasta, organizada por Claude Aguttes, ha durado 38 millones y se ha celebrado en París con un ganador que no ha sido desvelado en el comunicado.

"Al principio, fue solo una idea. Y al final, se ha convertido en dinero en efectivo para una buena causa", ha resumido el proceso de la subasta el consejero delegado de Vodafone España, Colman Deegan.

Por su parte, Maxilien Aguttes, representante de la casa de subastas, ha destacado que se trata del primer NFT que subastan, aunque "no será el último".

"No será el último NFT que subastemos en Aguttes, pero siempre será especial. Debido a su importancia histórica, enviamos esta historia a todo el mundo y hemos recibido la cobertura de los medios en cientos de periódicos y revistas en los cinco continentes" ha subrayado.

 

Zelenski pide a la ONU definir "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes