Ultima_hora

'Vodafone TV lanza AMC+, el servicio de vídeo bajo demanda por suscripción de AMC Networks'

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Vodafone TV incorpora en su oferta de televisión AMC+, el servicio de vídeo bajo demanda de AMC Networks, de modo que los abonados de la plataforma podrán disfrutar de todo el catálogo de AMC+.

Según ha informado la compañía, los clientes de Vodafone que ya tengan contratado el servicio de TV que ofrece la operadora, podrán contratar desde este miércoles este nuevo servicio, que incorpora además los contenidos de drama y misterio de Acorn TV y el mejor contenido de terror de Planet Horror.

El director de Vodafone TV en España, Jesús Rodríguez, ha señalado la importancia que tiene este lanzamiento "para poder seguir ofreciendo desde Vodafone la mayor oferta de contenidos de calidad" del país, "totalmente integrados bajo la misma experiencia de usuario a través de los decodificadores de Vodafone TV".

El presidente de Servicios de Streaming de AMC Networks, Miquel Penella, ha señalado: "AMC+ ofrece al público una programación premium de aclamadas y premiadas series, incluyendo historias icónicas con grandes personajes, comedias, películas de éxito, misterios, documentales, el mejor contenido de terror y series intrigantes de true crime. España es uno de nuestros mercados internacionales más importantes y nos hace mucha ilusión poder ofrecer AMC+ de la mano de Vodafone".

Por su parte, el director general de AMC Networks International Southern Europe, Manuel Balsera, ha afirmado: "Estamos encantados de contar con Vodafone, uno de nuestros socios de referencia, para el lanzamiento de AMC+ en España. Los abonados podrán disfrutar de un catálogo de miles de horas de historias emocionantes en una propuesta única de series y películas imprescindibles".

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?