Ultima_hora

Vox Andalucía inicia la campaña 'Devolved lo robado' para denunciar que los gobiernos del PSOE-A

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)

Vox ha iniciado este jueves la campaña 'Devolved lo robado' que está destinada a que los andaluces conozcan que los gobiernos socialistas y los sindicatos afines, UGT-A y CCOO-A, "esquilmaron" fondos públicos que aún no han sido recuperados.

Así lo ha explicado el portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Manuel Gavira, que ha hecho la presentación de esta campaña a las puertas de la sede de UGT-A en Sevilla, hasta donde han desplazado un autobús en el que aparecen las caras de los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán. Con motivo de esta presencia de Vox ante su sede, el sindicato ha decidido emitir a través de altavoces la Internacional Socialista.

"Se gastaron ese dinero en lo que todos los andaluces conocemos, en mariscadas, en putas y en drogas", según ha señalado Manuel Gavira a los periodistas, lamentado además que el actual Ejecutivo andaluz de PP-A y Ciudadanos (Cs) "no haya sido capaz" ni de desmontar la "tela de araña socialista y la administración paralela" que nos cuesta mucho dinero a todos los andaluces ni de eliminar al "personal enchufado" por los anteriores gobiernos socialistas.

Ha denunciado además que el actual Gobierno andaluz sigue "privilegiando" a los sindicatos "corruptos" y el presidente de la Junta, Juanma Moreno, no duda en sentarse con ellos en mesas de diálogo, como la que va a decidir el destino de los fondos europeos tan necesarios para esta comunidad.

Asimismo, ha señalado que van a exigir al Gobierno andaluz que recupere cada "céntimo de euro que nos estafaron a los andaluces los socialistas, los sindicatos y sus políticas corruptas". "No ha hecho nada, más bien lo contrario, ha pretendido taparlo y ocultarlo", ha indicado Gavira sobre la actitud del Ejecutivo de Juanma Moreno.

El autobús con el lema 'Devolved lo robado' recorrerá en el próximo mes los municipios de Andalucía.

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes