Ultima_hora

Vox en Baleares considera que "el varapalo del Supremo" a Armengol es "un argumento más para pedir su dimisión"

PALMA, 3 (EUROPA PRESS)

El diputado y portavoz de Vox en el Parlament balear, Jorge Campos, ha considerado este jueves que "el varapalo del Supremo a la presidenta del Govern, Francina Armengol, es un argumento más para pedir su dimisión".

Así lo ha expresado Campos tras conocerse que el Tribunal Supremo ha anulado el toque de queda y las limitaciones en reuniones sociales en Baleares, al considerar que no son proporcionales teniendo en cuenta la situación epidemiológica en las Islas.

Según la formación, la decisión del Supremo "va en la línea de lo argumentado por Vox en su recurso presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de Baleares". "Los delirios dictatoriales de Armengol no tienen cabida en nuestro Estado de Derecho. Esta es otra demostración más de que las restricciones no tienen justificación alguna más allá de la agenda de ruina que impone el Govern", ha señalado Campos.

Cabe recordar que Vox recurrió las medidas del Ejecutivo autonómico al considerar que "se vulneran derechos fundamentales como los de reunión y libre circulación".

 

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?