Ultima_hora

Vox califica de "gran éxito" las protestas contra Sánchez de una "mayoría social" que reclama elecciones

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El eurodiputado y vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha celebrado este lunes el "gran éxito" de las manifestaciones contra el Gobierno de Pedro Sánchez el fin de semana en Madrid y Barcelona, ciudades en las que ha salido a la calle una "mayoría social" que reclama que se convoquen elecciones.

Buxadé ha señalado en rueda de prensa que su partido y su presidente, Santiago Abascal, han estado "donde tienen que estar: junto a cientos de miles de compatriotas que han salido contra el peor Gobierno".

"Existe un mayoría social que demanda votar, la convocatoria de elecciones, pero el Gobierno no está dispuesto a devolver la voz a los españoles", ha asegurado.

Según el portavoz, Sánchez tiene por delante un año de legislatura para "retorcer el ordenamiento jurídico y violentar cada vez más los derechos de los españoles con sus leyes liberticidas".

"El éxito de las convocatorias en Madrid y Barcelona contrasta con el estrepitoso fracaso de las manifestaciones ultra feministas contra Vox en Castilla y León, donde apenas era posible distinguir a los transeúntes de los manifestantes y en algunos lugares había más periodistas que boicoteadores", ha equiparado.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?