Ultima_hora

Vox celebra que Batet retire el escaño al diputado "pateador de policías": "Game over"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Vox ha celebrado este viernes que la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, haya ejecutado finalmente la sentencia del Tribunal Supremo y se haya retirado el escaño al diputado de Unidas Podemos Alberto Rodríguez, al que los de Santiago Abascal se refieren como "pateador de policías" y que, auguran, será 'fichado' por Irene Montero para trabajar en el Ministerio de Igualdad.

"GAME OVER. Expulsado del Congreso el pateador de policías. Se le retira el escaño", ha escrito la secretaria general de Vox en el Congreso, Macarena Olona, nada más conocer la decisión adoptada por Batet en un comentario publicado en su perfil de Twitter y recogido por Europa Press.

En la misma línea, el portavoz del grupo parlamentario, Iván Espinosa de los Monteros, ha señalado en la misma red social que ahora Rodríguez, al que la presidenta ya ha comunicado su inhabilitación, se convertirá en el "próximo empleado del Ministerio del Igualdad".

Recientemente Montero incorporó a su departamento a la coportavoz nacional de los morados Isa Serra, condenada en su caso a un año y siete meses de prisión e inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo por agredir a agentes de policía durante una protesta contra un desahucio.

También ha reaccionado a la salida de Rodríguez del Palacio de la Carrera de San Jerónimo el diputado de Vox Víctor Sánchez del Real, en su caso para mandar "un abrazo a los policías que protegen el Congreso" quienes "ya no van a seguir siendo humillados teniendo que saludar a un pateador de policías".

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?