Ultima_hora

Vox cree que Ossorio "ha rectificado sus palabras" sobre las residencias "y las ha aclarado"

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha sostenido este jueves que el vicepresidente y consejero de Educación y Universidades, Enrique Ossorio, "ha rectificado sus palabras" sobre las residencias "y las ha aclarado".

Monasterio no ha querido ir más allá en sus declaraciones en el Pleno de la Cámara regional, después de que el vicepresidente, preguntado por la petición de puesta en marcha de una comisión de residencias por Vox, señalase en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que esta no tenía sentido puesto que las familias, que "ya lo han superado", podrían pensar que las muertes que tuvieron lugar durante la pandemia se podrían haber evitado.

La portavoz de Vox ha desviado el tema señalando que la que no ha rectificado sobre sus palabras es la ministra de Igualdad, Irene Montero, sobre "la sexualidad y el consentimiento social". A su parecer, y ante las peticiones de dimisión del consejero y reprobación de la izquierda, "quien tiene que ser reprobada es la ministra Montero" por las palabras sobre los niños". "Quite las manos de nuestros niños", ha espetado.

El Pleno de la Asamblea de Madrid ha estado este jueves marcado por las palabras de Ossorio, quien se ha defendido que sus declaraciones "están en la web y están transcritas y a ellas me remito". El vicepresidente ha señalado que está "harto" de que cambien lo que dice "para hacer política cutre". "La falta de dignidad tiene que tener un límite incluso para sus señorías", ha lanzado.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?