Ultima_hora

Vox difunde un vídeo donde un militante del PP rompe su carnet en presencia de Olona en Dos Hermanas (Sevilla)

SEVILLA, 8 (EUROPA PRESS)

Vox ha difundido este miércoles un vídeo de su candidata a la Presidencia de la Junta a las elecciones al Parlamento de Andalucía de 19 de junio, Macarena Olona, donde se aprecia que un hombre, que se identifica como militante del Partido Popular, mientras dialoga con ella, saca el carnet de su cartera y lo estruja con la mano, momento a partir del cual la candidata de Vox se abraza con él.

La escena se ha producido durante la visita de Olona a un mercadillo ambulante en Dos Hermanas (Sevilla). Son cuarenta y cinco segundos de un vídeo con una duración de dos minutos.

"Estoy un poquito decepcionado, llevo ya más de 20 en el Partido Popular de afiliado, ahoro mismo estoy pasando una situación... después de 20 años cotizando, ahora mismo tengo un certificado de exclusión social", asegura el hombre en su diálogo con Olona.

En el vídeo se escucha pronunciar su nombre, José Antonio García Reche, momento en que saca su carnet de la cartera, y después de afirmar "para lo que vale esto", seguidamente lo rompe con su mano.

"Me convenciste", asegura después de romper el carnet. "¿En el debate?", pregunta seguidamente Olona.

"Puedes contar con mi apoyo", acaba indicando a Olona, antes de fundirse en un abrazo con él.

El vídeo de Olona se produce en una jornada en la que Vox ha difundido la agenda prevista de su candidata para este miércoles y días sucesivos.

Este miércoles, que ha arrancado para Olona con una entrevista en la Cadena Cope, además de la visita al mercadillo ambulante de Dos Hermanas, tiene previsto desplazarse a Puente Genil (Córdoba) para visitar negocios ubicados en el centro del municipio.

 

Para este jueves Vox anuncia visitas a dos municipios de la provincia de Jaén: La Carolina y Linares. El viernes tendrá un encuentro con cazadores en la capital de esta provincia.

En la actividad de Olona para esta semana dentro de la campaña de las andaluzas se computan los mítines con el presidente de Vox, Santiago Abascal, este viernes en Jaén; el sábado en Huelva y el domingo en Marbella (Málaga), donde también estará presente la líder de Fratelli D'Italia, Giorgia Meloni.

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?