Ultima_hora

Vox espera que sus propuestas de Presupuestos hayan sido "bien recibidas" y que Ayuso y Aguado "se pongan de acuerdo"

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha indicado este martes que espera que sus propuestas para los Presupuestos regionales hayan sido "bien recibidas" y que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el vicepresidente, Ignacio Aguado, se pongan "de acuerdo".

En rueda de prensa telemática tras la Junta de Portavoces, Monasterio ha indicado que "en los próximos días" tengan una respuesta por parte del Gobierno regional, a sus peticiones; las cuales "no tendrán ningún motivo para no defender, porque todas se basan en la prosperidad económica, en la reducción de impuestos y en la defensa de la libertad".

Por su parte, el portavoz de Cs, César Zafra, ha instado a Vox a dejar de lado sus "caprichos ideológicos". "Mientras que nosotros estemos gobernando, los caprichos ideológicos no van a estar", ha lanzado Zafra.

Por último, el portavoz del PP, Alfonso Serrano, ha contestado a Vox que tanto PP como Cs ya están de acuerdo y ha insistido a este partido en que sea "responsable" para poder sacar adelante las cuentas autonómicas. Además, le ha reprochado que las negociaciones no se pueden plantear en términos de "todo o nada", si no que tienen que ceder "todas las partes".

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes