Ultima_hora

Vox evita juzgar a Feijóo como nuevo líder del PP antes de ver sus políticas: "Por sus frutos les conoceréis"

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente político de Vox, Jorge Buxadé, ha evitado este lunes valorar cómo pueden ser las relaciones con la nueva dirección del Partido Popular que encabece el actual presidente de la Xunta, Albert Núñez Feijóo, y ha emplazado a esperar a hechos concretos para poder juzgarlo.

"Por sus frutos les conoceréis", ha evocado Buxadé recurriendo a una cita evangélica y eludiendo así entrar en debate por las palabras del eurodiputado Esteban González Pons diciendo que Vox es de extrema derecha o las cautelas que, en cambio, ha mostrado Núñez Feijóo.

"Las etiquetas y palabritas no significan nada", ha sostenido bajo la convicción de que se utilizan para "intentar agredir" pero asegurando que a Vox le dan igual. "Las etiquetas dan igual. Si no se utilizan se agradece, pero no demos tanta importancia a las palabras y démosle importancia a las políticas que se quieran hacer", ha pedido.

En este marco, Buxadé ha confirmado que las negociaciones con el PP para formar Gobierno en Castilla y León están "vivas" y confían en llegar a un acuerdo "en buenos términos" para sus ciudadanos, incluyendo la Mesa de las Cortes que debe constituirse este jueves.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?