Ultima_hora

Vox muestra su rechazo a las medidas anunciadas por Sánchez: "Traen más gasto, más ruina y hunden las bolsas"

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha explicado que su grupo ha presentado su rechazo global a las iniciativas que ha presentado el Gobierno en el Debate del Estado de la Nación, donde el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha realizado una serie de anuncios, que, según ha dicho el dirigente de Vox, "traerán más gasto, más ruina y hunden a las bolsas".

Así se ha pronunciado Espinosa de los Monteros en una rueda de prensa desde el Congreso para valorar el discurso de Sánchez durante el Debate del Estado de la Nación, en el que ha anunciado, entre otras medidas, dos impuestos temporales a la banca y las grandes energéticas, además de una bonificación de los abonos de Renfe.

En este contexto, el portavoz parlamentario de Vox considera que el discurso que ha lanzado Sánchez es "muy poco creíble" y ha cargado contra el jefe del Ejecutivo por "prometer subvenciones a costa de otros que pagarán más impuestos".

Por ello, ha desvelado que Vox ha presentado este rechazo global a las iniciativas del Gobierno y ha cargado contra todas las medidas del Ejecutivo de Pedro Sánchez, insistiendo en que "ha llegado de manera ilegítima".

Asimismo, Espinosa de los Monteros cree que Sánchez ha hecho un "balance triunfalista" durante su discurso, que se ha prolongado una hora y media, y ha señalado que esta intervención "ni siquiera gusta a miembros de Podemos".

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes