Ultima_hora

Vox reivindicará las tradiciones regionales en un acto bajo el lema 'España en pie' en vísperas del 12 de octubre

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Vox ha anunciado este lunes que va a organizar un gran acto en Madrid en vísperas de la Fiesta Nacional del 12 de octubre en el que, bajo el lema 'España en pie', pondrán en valor las tradiciones de las distintas provincias españolas y que se cerrará con un discurso de su presidente, Santiago Abascal.

El evento ¡Viva 21! se está organizando para los días 9 y 10 de octubre en un recinto abierto en la capital. Le entrada será libre, pero habrá que reservarla, y reunirá a delegaciones del partido de todas las provincias, así como a representantes de la sociedad civil.

"Es hora de volver a valorar el patrimonio que hemos heredado. De saborear el producto de nuestro campo. De escuchar la música de nuestras fiestas. De sentir nuestras tradiciones. De viajar para descubrir un nuevo tesoro. Es hora de volver a darnos un abrazo y sentir España", reza la web "españaenpie.es".

VOLVER A SENTIR ESPAÑA

Vox promete que este "gran acto" permitirá a los "los españoles disfrutar de la belleza y de la riqueza cultural de todas las provincias de España".

En concreto, el 9 de octubre, bautizado como 'Día de las provincias', se celebrarán actos culturales representativos de las 52 provincias españolas y se organizarán conferencias para dar a conocer los puntos de vista de la 'Agenda España', que Vox se compromete a defender "frente a las agendas ideológicas de la izquierda".

El domingo, 10 de octubre, bajo el título de 'España en pie', tendrá lugar la intervención de Abascal con la que se cerrará el evento que, según los organizadores, permitirá a los asistentes "volver a sentir España".

 

Películas, series y documentales de estreno en Netflix España en Junio de 2022

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes