Ultima_hora

Vox y el sindicato Solidaridad se echan a la calle en CyL para decir "basta" al Gobierno por la subida de precios

VALLADOLID, 19 (EUROPA PRESS)

Vox y el sindicato Solidaridad se han echado hoy a la calle en todas las capitales de provincia de la Comunidad para decir "basta" ante la subida de precios de la que ha responsabilizado al Gobierno central.

Al grito de 'Gobierno dimisión', 'nos arruinan' o 'hay que echarlos', multitud de personas se han concentrado frente a los ayuntamientos en una manifestación organizada a nivel nacional.

La formación de Santiago Abascal lleva semanas denunciando las subidas de precios de la energía, suministros y productos básicos, por lo que han animado a los españoles a salir a la calle este sábado y decir "basta". Asín han defendido que el Gobierno no puede ampararse en la situación que ha generado la invasión de Ucrania, ya que esta escalada, han recordado en la factura de la luz, "se remonta a varios meses atrás", explican desde Vox a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Desde el pasado 8 de marzo, Vox inició campaña en Twitter bajo el lema 'Que paguen ellos' y 'El Gobierno te está saqueando. ¡Sal a defenderte!' que los ciudadanos han secundado en toda la Comunidad, "mostrando banderas de España, criticando que cada semana se encarezcan los productos básicos y exigiendo la inmediata celebración de elecciones para poder tomar la palabra".

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?