Ultima_hora

Vox tacha el viaje de Montero a EEUU como "una fiesta de pijamas en Nueva York": "Lo exhiben porque se creen intocables"

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha valorado el viaje oficial de la ministra de Igualdad, Irene Montero, y su equipo en el Ministerio a Estados Unidos calificándolo como "una fiesta de pijamas en Nueva York" y reprochándoles que "lo exhiben porque se creen intocables".

Así se ha pronunciado Buxadé en una rueda de prensa desde la sede nacional del partido sobre el viaje oficial que tuvieron la semana pasada Irene Montero y tres personas más de su equipo en el Ministerio de Igualdad a Nueva York.

"Han trasladado la fiesta del pijama a Nueva York, riéndose de los españoles", ha proclamado Buxadé, que considera que es un "acto soberbio con el que están insultando a los españoles y encima lo publican en las redes sociales".

Por ello, el dirigente de Vox ha incidido en que es una "fiesta de pijamas de unas personas cuya actividad política muy pronto fenecerá por la fuerza de las urnas".

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?