Ultima_hora

W2M factura más de 1.400 millones en 2022, superando las previsiones

El 1 de febrero se hace efectiva la adquisición de Viajes Eroski

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

World2Meet (W2M) ha cerrado 2022 con 1.420 millones de euros de facturación, superando las previsiones en 300 millones, con una tendencia al alza que espera que se mantenga en 2023, hasta facturar 1.860 millones de euros.

Además, para 2023, el grupo amplía su espectro de servicios turísticos con el lanzamiento de Kannak, un nuevo operador de circuitos que permite elegir entre diferentes propuestas de viaje.

Por otro lado, la compañía sigue creciendo y, tras la incorporación de Bytour, con 153 agencias asociadas, Azul Marino Viajes, con 34 tiendas propias y 3 franquicias, el próximo 1 de febrero se materializará la integración de Viajes Eroski y Travelair.

A esta apuesta por la distribución y un servicio más completo en toda la cadena de servicio turísticos se une una estrategia de consolidación de todas las líneas de negocio.

En concreto, World2Fly incorporará un nuevo Airbus 350-900 de 432 asientos en el mes de mayo, además de ampliar frecuencias entre Madrid y los destinos de Punta Cana, Cancún y Habana, además de abrir la ruta Lisboa y el aeropuerto internacional de Samaná.

Por su parte, Newblue incrementará plazas aéreas, gracias al acuerdo con Air Europa (Caribe, islas españolas y paquete dinámico) y su apuesta por nuevos destinos (Albania, Egipto, Cabo Verde y Saidia)Icarion lanzará una gran oferta de programas a Japón, su nuevo producto de cruceros fluviales por el Rhin con un barco de alto estándar y aumentará operaciones a Laponia y Marruecos, además de reforzar cupos aéreos hacia destinos asiáticos y safaris en África.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?