Ultima_hora

Walgreens Boots Alliance suspende el proceso de venta de Boots y No7 Beauty por la situación del mercado

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La multinacional estadounidense Walgreens Boots Alliance ha decidido suspender el proceso de venta de su cadena británica de farmacias Boots y la marca de productos de belleza No7 Beauty aludiendo a la situación actual del mercado.

La empresa inició el pasado mes de enero una revisión de las prioridades estratégicas de la firma. Aunque Walgreens ha reconocido que ha tenido "conversaciones productivas" con varias partes y que ha recibido el interés de potenciales compradores, en los últimos meses los mercados financieros han sufrido un "cambio dramático e inesperado".

Debido a la situación del mercado, las ofertas de compra recibidas no reflejan el "elevado valor potencial" de ambas firmas, por lo que Walgreens ha decidido mantenerlas en propiedad y centrarse en el crecimiento y rentabilidad de ambas.

La firma también ha asegurado que parte de la decisión de mantener ambos negocios en cartera se debe a su "sólido rendimiento", que ha excedido las expectativas de la compañía pese a las "condiciones desafiantes" de los últimos meses.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes