Ultima_hora

Wasserman adquiere BSE Media Group y amplía su red global de servicios de 'branding y marketing' de talento

La agencia de servicios deportivos y de entretenimiento incluye en su equipo al fundador de BSE Media Group, Óscar Morilla

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La agencia de servicios globales en deportes, música y entretenimiento Wasserman ha adquirido BSE Media Group e incluirá en su equipo al fundador de la misma, Óscar Morilla, que se unirá como vicepresidente sénior a la división de talentos deportivos de Waseerman.

Según anunció este jueves el director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de la compañía, Jason Ranne, BSE cambiará su nombre a Wasserman inmediatamente y Morilla seguirá trabajando en Madrid, donde continuarán representando a sus clientes actuales y, al mismo tiempo, ampliarán sus servicios de marketing, gestión de talentos, redes sociales y branding a todos los agentes y clientes de Wasserman en España y a nivel internacional.

Ranne ha destacado la experiencia de Morilla a la hora de "fortalecer" la capacidad de Wasserman para servir a los clientes de la compañía en Europa en sectores como el fútbol, el baloncesto o el golf.

Por su parte, Morilla ha señalado que se sienten muy "alineados" con el enfoque de Wasserman y ha definido esta adquisición como "el resultado de un trabajo bien hecho durante años con los talento, marcas y medios". "El compromiso y el servicio han sido nuestras señas de identidad desde el nacimiento de la compañía, y eso perdurará y se expandirá al incorporarnos a Wasserman", ha añadido.

Óscar Morilla fundó BSE en 2012 tras una larga experiencia en la industria de los videojuegos, primero en Vivendi Universal y luego en EA Games, siempre vinculado a proyectos y activaciones relacionadas con videojuegos, así como otros proyectos no deportivos. Esta experiencia también incluyó su trabajo con grandes estrellas deportivas internacionales del fútbol y baloncesto, lo que llevó a Óscar Morilla a trabajar personalmente con diferentes talentos, gestionando sus proyectos de marketing.

Mientras, a lo largo de sus 20 años de historia, Wasserman ha aumentado estratégicamente su presencia mundial a través de adquisiciones específicas y crecimiento orgánico, estableciéndose como una de las compañías líderes mundiales en áreas de representación de talentos deportivos, musicales, y consultoría de marcas.

Esta adquisición amplía los esfuerzos de Wasserman para expandir su oferta en deportes y servicios en 2022, tras la adquisición de la agencia líder en béisbol Jet Sports Management en julio, la adquisición de Esportif y el lanzamiento de 'Wasserman Rugby' en junio, y la adquisición de Mullhaupt Management, el mismo mes que incorporó a varios de los mejores golfistas masculinos y femeninos a la división de golf de Wasserman.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?