Ultima_hora

Watson Farley y Williams asesora a doce bancos en la financiación de dos plantas termosolares en Badajoz

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La firma de abogados Watson Farley y Williams (WFW) ha asesorado a un sindicado de doce bancos en relación a la financiación de los proyectos Extresol 1 y Extresol 2, dos plantas de energía solar concentrada de 49,9 MW propiedad de Saeta Yield y situadas en Badajoz, según un comunicado del bufete.

El equipo de abogados financieros de WFW Madrid que se ha encargado del asesoramiento ha sido liderado por el socio Rodrigo Berasategui, en estrecha colaboración con los asociados senior Jacobo Hermidas y María Echániz.

Desde el despacho de abogados han afirmado estar "encantados" de haber apoyado a Saeta Yield en la optimización de su deuda y a aprovechar efectivamente la actual situación de liquidez del mercado financiero español.

"Este asunto afianza la reputación de WFW como uno de los despachos líderes en el asesoramiento de la financiación de proyectos termosolares", ha añadido Rodrigo Berasategui.

Por su parte, la compañía Saeta Yield, con sede en Madrid, gestiona una cartera de 936,5 MW de activos de energía eólica, fotovoltaica y termosolar en España, y 95 MW y 144 MW de activos de energía eólica en Uruguay y Portugal, respectivamente.

 

Lesmes explicará esta semana cómo será su salida del CGPJ

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?