Ultima_hora

Wemass, el marketplace digital de Prisa, Godó y Vocento, triplica plantilla en dos años

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Wemass, el marketplace de publicidad digital impulsado por Prisa, Grupo Godó y Vocento, ha triplicado su plantilla desde su nacimiento en 2019 y ya emplea a 21 trabajadores tras las tres nuevas incorporaciones al departameno de Adtech.

Con estos nuevos empleados, la compañía busca aumentar el desarrollo de soluciones tecnológicas propias, según ha comunicado.

Roberto Campo, consejero delegado de Wemass, ha indicado que la intención de la compañía "es la de seguir creciendo" en un momento que describe como "de cambios en las reglas del juego".

"Nuestra capacidad de aunar audiencias de calidad en entornos seguros y el músculo tecnológico nos sitúan en una posición privilegiada", ha asegurado el directivo de la firma, que lidera la audiencia en el mercado español con más de 34, millones de usuarios únicos mensuales exclusivos en entornos premium, lo que significa una cobertura nacional superior al 94% de la audiencia.

Wemass comenzó su andadura hace dos años con un equipo de 6 empleados.como una apuesta de los principales grupos editorialesespañoles por consolidar un proyecto de publicidad digital que buscaba planear una alternativa real a las tecnológicas internacionales.

Imágenes de la zona de la erupción en La Palma tomadas por la Guardia Civil

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?